Música

Mi Banda El Mexicano se une al Tecate Coordenada

El tiempo pasa y cada día estamos más cerca de asistir a la quinta edición del festival Tecate Coordenada, la máxima fiesta musical de Guadalajara.

Ahora, una nueva banda se ha sumado al festival. Se trata de Mi Banda El Mexicano que se presentará el viernes 19 de octubre en el Parque Trasloma, donde ofrecerán un recorrido por su amplia discografía.  

Mi Banda El Mexicano se formó en 1973 en Mazatlán, Sinaloa, como una banda de rock. Pero fue hasta los 80 cuando decidieron grabar temas de banda sinaloense sintetizada. A partir de 1990 deciden bautizar su estilo musical como “tecnocumbia” o “technobanda”.

Mi Banda El Mexicano se sumará al explosivo lineup del Tecate Coordenada 2018 que está integrado por: Airbag, Aterciopelados, Bunbury, Camilo Séptimo, CHDKF, Cuca, Cypress Hill, Deadmou5, Django Django, DLD, Dorian, Dr. Krápula, Él Mató a un Policía Motorizado, Enjambre, Fobia, Heavysaurios, IMS, Jet Jaguar, Johnny Clarke, Jumbo, Kase.O, Lanza Internacional, LNG/SHT, Los Cafres, Los de Abajo, Lost Acapulco, Love Of Lesbian, Marcela Viejo, Marian Hill, Miranda!, NoMbe, Odisseo, Panteón Rococó, Residente, Rey Pila, Serbia, Siddhartha, Sonido Gallo Negro, St. Vincent, The Boxer Rebellion, The Magic Numbers, The Offspring, The Voidz, Vicentico y Zoé.

Los boletos para la quinta edición del festival Tecate Coordenada se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.