Música

Molotov estrenará su segundo sencillo en versión Unplugged “Gimme The Power”

Molotov presentará este jueves en punto de las 18:00 horas la versión Unplugged de su éxito “Gimme The Power” a través de la señal de MTV.

Este es el segundo lanzamiento de su MTV Unplugged después de “Here We Kum” el pasado 27 de julio y que ha gustado a sus fans y nuevos adeptos.

El MTV Unplugged de Molotov se grabó en la Ciudad de México y contó con la participación de Money Mark de los Beastie Boys y la gran mujer del rap latino, Ana Tijoux.

En medio de un ambiente íntimo y acompañada por sus más grandes fans, la “Molocha” abrió la noche con una poderosa nueva versión de “Here We Kum”, seguida de “Amateur”.

La banda desnudó parte de su repertorio musical para presentar nuevas interpretaciones de temas que han marcado generaciones como “Frijolero”, “Gimme Tha Power”, “Mátate Teté” y “Marciano”, así como los temas inéditos “Muerte” y “Dreamers”. 

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.