DeportesFútbolLiga MX

Monarcas va a buscar el arco, sostiene Roberto Hernández

El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, comentó que el estilo que despliega Necaxa es temerario pero interesante, aunque él prefiere un equilibrio en todas las zonas del terreno de juego.

“Es un equipo bastante difícil, tienen un entrenador nuevo, con una idea nueva, renovado también el equipo en sus filas. Es un equipo muy dinámico, va a ser un juego bastante interesante porque hoy creo que los dos equipos somos de una propuesta ofensiva, vamos a buscar el arco, entonces puede ser muy atractivo para la afición, ojalá que tengamos el equilibrio para defendernos bien y poder atacar mejor”.

Hernández lamentó lo sucedido en la jornada anterior, en la que de último minuto, le sacaron el empate a la Monarquía, y mencionó que no se pueden permitir que vuelva a suceder de nuevo en el Apertura 2018.

“Si nos vamos unos días atrás, Chivas también nos gana cuando ya habíamos empatado el resultado con un buen partido y terminamos perdiendo ese juego, y después el fin de semana contra Veracruz sucede algo muy parecido. Me ocupa mucho trabajar, poner mucha atención porque han sido dos partidos donde nos han sacado puntos en los últimos minutos. Hay que trabajarlo, hay que concientizar a los muchachos que el juego dura 95 minutos”.

En cuanto a los minutos que se deben de sumar por jugadores menores, Hernández aceptó el reto y no por el hecho de cumplir con la meta, sino porque dentro de los objetivos del Apertura 2018, está el darle la oportunidad a la cantera Rojiamarilla.

“Tenemos mucho material de donde echar mano, está Meraz, Trejo, Chava Reyes, el mismo Malagón que pueden sumar unos minutos. Tenemos jugadores y la vamos a cumplir sin ningún problema, y no tanto porque exista la regla como tal, sino porque también parte de nuestro proyecto es darle oportunidad a los jóvenes de que crezcan y se consoliden en Primera División”.

Finalmente, el originario de La Piedad, Michoacán, afirmó que en los duelos que se disputen en el es Estadio Morelos, se buscará sumar tres puntos y hacer una de sus fortalezas los juegos en casa.

“La primera intención es hacernos fuertes en casa y sacar la mayor cantidad de puntos posibles, sabemos que de visita nos ha costado un poco más, ya sacamos un punto. Tenemos que buscar los resultados que nos puedan poner en el primer paso que nos estamos planteando, que es estar nuevamente en una Liguilla”.

Con información del Club Monarcas Morelia

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button