Copa MX

Monterrey cumple a su afición al ganar 2-1 a Puebla

Monterrey se impuso dos goles por uno a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX, Apertura 2018, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

Los primeros minutos del compromiso fueron parejos. Fue tiempo de estudiar la estrategia del rival. Sin embargo, muy rápido se inclinó la balanza hacia los locales debido a un par de errores de los visitantes.

Al 18´, los poblanos perdieron un balón en la salida, la robó Nicolás Sánchez, el zaguero avanzó y disparó desde los linderos del área, la redonda rebotó en un par de jugadores y le quedó a Guillermo Madrigal, quien sin pensarlo definió raso para poner el 1-0.

Foto: Imago7

Un minuto después, el guardameta Jesús Rodríguez intentó dar un cambio de juego, pero se quedó corto y Daniel Lajud no desaprovechó para empujar con parte interna. Era el 2-0.

El trámite no cambió en el complemento. La Pandilla era dueña de la posesión, jugaba en territorio rival mientras que los de la Angelópolis intentaban responder. Los dirigidos por Diego Alonso buscaron mediante pases entre líneas, pero en varias ocasiones cayeron en fuera de lugar.

Rene Zamora estuvo cerca de acortar distancia con un cabezazo, pero apareció Juan Pablo Carrizo con una gran atajada para evitar la caída de su marco. Al 83´, por fin festejó el conjunto poblano. Pedro Goulart cerró la pinza y con parte interna mandó la redonda a la red.

El tiempo avanzó. La Franja buscó la igualada, pero ya no hubo movimiento en los cartones. Monterrey ganó ante su afición.

Lacopamx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button