Copa MX

Monterrey humilla a Venados en su casa 3-0

Rayados de Monterrey se metió al Estadio Carlos Iturralde Rivero y le pegó a Venados, con marcador de 3-0, en partido de la Jornada 3 de la COPA MX.

Daniel Parra fue el primer gran protagonista de los norteños; el joven alzó la cabeza entrando al último tercio del campo y soltó un fogonazo que pegó en la base del palo derecho antes de mover las redes. Los visitantes ya ganaban a los 27 minutos.

El segundo festejo llegó en el complemento, por medio de una pena máxima que Alfonso González cobró con rencor al sector izquierdo del marco. El partido estaba prácticamente definido con 48 minutosen el reloj.

Con plena confianza, Rayados aprovechó para sentenciar las cosas. Dorlan Pabón tuvo una gran combinación con el debutante Carlos Rodríguez y terminó enviando un servició rasante que Luis Guillermo Madrigal llegó a empujar a segundo palo. Gran jugada de contragolpe que puso el tercer festejo a los 66 minutos.

Así terminó el partido; los regios se quedaron con la victoria para llegar a seis puntos en el liderato del Grupo 1 de la COPA MX. Por su lado, los yucatecos se quedaron en el fondo sin suma de unidades.

El siguiente compromiso de Rayados será visitando a Puebla en la Jornada 4, mientras que Venados pagará la visita a la Sultana del Norte para la Jornada 5.

Lacopamx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button