DeportesLiga MX

Monterrey y Morelia reparten puntos

Los Rayados del Monterrey y Monarcas Morelia repartieron puntos esta noche en el Estadio Bancomer al terminar con empate a dos goles en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Con la igualada de esta noche, la escuadra regia llegó a 16 unidades mientras la Monarquía llegó a 12 unidades al momento.

as acciones en el Gigante de Acero comenzaron a favor de los anfitriones; a los seis minutos una falta sobre Rodolfo Pizarro fue castigada con un tiro libre a favor de los dirigidos por Diego Alonso; Dorlan Pabón fue el encargado de cobrar con el botín goleador, mismo con el que reventó un disparó potente que Sebastián Sosa, arquero Monarca, rechazó con la intención se salvaguardar sus redes, sin embargo John Stefan Medina, atento al rebote, con un punterazo mandó a guardar el balón al fondo de la cabaña visitante; así llegó el primer festejo en la tribuna de los de casa.

A los 22 minutos Dorlan Pabón y Pizarro protagonizaron una excelente jugada ofensiva de frente a la portería de Sosa sin embargo Carlos Guzman se barrió de manera milimétrica para salvar su portería y mandar a tiro de esquina.

La delantera letal de los Rayados de Monterrey generó sin descanso jugadas peligrosas en zona Monarca; a los 28 minutos, Luis Guillermo Madrigal tras un centro preciso de Pabón, remató de cabeza para conseguir el segundo gol a favor del equipo regio.

Después del segundo gol del Club Monterrey, los dirigidos por el Profesor Roberto Hernández, guardaron la calma, y no dejaron de idear posibilidades para ofender al conjunto local. A los 31 minutos, tras un error de Jonathan González, Rodrigo Millar prendió desde fuera del área y con un disparo bien colocado venció a Marcel Barovero para poner el dos por uno en la pizarra oficial.

Antes del irse al descanso, Pabón quería el tercer festejo para asegurar la victoria, se apropió del balón y disparó con ganas de gol, pero Sebastián Sosa a mano cambiada desvió de forma espectacular el camino de la pelota.

En el tiempo complementario, a los 48 minutos Carlos Fierro intentó sorprender a Barovero de pierna izquierda pero el arquero argentino, atento debajo de su travesaño desvió el recorrido del balón; todo parecía indicar que la Monarquía sería la escuadra protagónica en los segundos 45 minutos.

A los 68 minutos, una vez más, Carlos Fierro se perfiló en busca del empate, pero Nicolas Sánchez exhibió una espectacular carrera para cruzarse en la trayectoria del “7” de monarcas y robarle el balón y la oportunidad de conseguir el empate.

A nada de escuchar el silbatazo final, a los 86 minutos Sebastián Ferreira disparó a la portería de Barovero, trallazo que obligó al argentino a lucir una espectacular atajada que desafortunadamente fue empañada por un segundo remate de Ferreira que se convirtió en el segundo gol a favor de Monarcas Morelia.

Con el empate a dos goles terminó el encuentro entre Rayado de Monterrey y Monarcas Morelia.

Monarcas Morelia habrá de cumplir su compromiso correspondiente a la Jornada 8 como anfitriones del partido frente a Gallos Blancos mientras los Rayados de Monterrey visitarán a la escuadra de La Franja.

Ligabancomer.mx

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button