Música

Mosy & Los Bits listos para presentar “Claroscuro” en el Lunario

Mosy & Los Bits llegan al Lunario del Auditorio Nacional para presentar en directo su disco nuevo disco “Claroscuro”, la fecha marcada para este concierto es el próximo 17 de agosto en punto de las 22:00 hrs.

“Claroscuro” es un disco largo, pues contiene 14 canciones que rondan distintos estilos musicales, siendo la base de todos ellos el rock. En los temas del álbum podemos encontrar tintes de pop, de funk, de electro y hasta progresivo, lo cual lo hace un material un material con mucha propuesta musical, “la música necesita que se propongan más canciones y no sólo tocar por pose” afirmó Mosy.

“Soy más a lo Cerati, soy más metafórico”, así se refirió Mosy a su manera de componer, pues no son letras directas, el juega con las palabras en busca de dejar algún mensaje para todo aquel que lo escucha.

“Claroscuro” será presentado el día 17 de agosto en el Lunario, un concierto que contará con invitados, entre ellos Sergio Arau, Piro, Leonardo de Lozanne, quienes han compartido canciones y vivencias junto a Mosy. “Vamos a darles un concierto como nunca lo hemos dado; queremos que vengan a apoyar el rock nacional, que vengan a gozar, se van a divertir”, comentó el líder de la banda.

El próximo viernes 17 de agosto una nueva historia se escribirá en el Lunario del Auditorio Nacional con la presencia de Mosy & Los Bits. Los boletos ya están a la venta y cuestan 250 pesos, además a los primeros 200 que compren su entrada la banda les regalará una edición limitada de este nuevo material “Claroscuro”.

Back to top button