Música

Mosy & Los Bits presentarán “Claroscuro” en el Lunario

El próximo viernes 17 de agosto la CDMX será testigo del poder sonoro de Mosy & Los Bits, quienes se adueñarán del escenario del Lunario del Auditorio Nacional para presentar a sus fieles seguidores los temas de su nuevo disco de estudio llamado “Claroscuro”.

Este material, “Claroscuro” está lleno de texturas musicales solares y oscuras al mismo tiempo, llevándonos por pasajes que fusionan el rock con estilos como el pop, electro, punk, funk, y hasta con toques progresivos, en algunas de sus canciones más aventuradas; en un contraste que lleva al oyente por un viaje onírico de emociones y delicias auditivas.

Mosy lleva años dentro de la escena musical y ha experimentado con ella en diferentes géneros y estilos, plasmando en sus canciones experiencias influenciadas fuertemente por sus vivencias y conciertos en Europa, principalmente en Italia, donde vivió 9 años en la ciudad de Florencia.

Además, de que se presentó en un sinfín de lugares con su proyecto Euforia, con los que grabó dos discos de manera independiente, entre 1998 y 2001.

Actualmente, dentro de sus proyectos se encuentra la edición de un disco en vivo con Ritmo Peligroso, grabado en el Teatro Metropólitan. En 2015, realizó el lanzamiento de su álbum solista Elementos, donde incluyó a invitados como Sergio Arau, Cala, Gasú, Dr. Shenka, así como a sus grandes colegas y amigos, Piro y Avi de Ritmo Peligroso.

Todo está más que listo para que Mosy & Los Bits den una clara muestra de su poderío sonoro el próximo viernes 17 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentarán de manera oficial su disco, “Claroscuro”. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button