Viral

Mujer usa un pez muerto para beber cerveza

“A menos que tengas una despedida de soltero, o que tu equipo favorito haya ganado una competencia deportiva, es probable que no tengas una excusa para tomar cerveza de fondo nada más porque sí”, escribió VinePair en su guía sobre el “arte y la idiotez” de tomar cerveza.

Una nativa de Wisconsin llamada Aimee Lynn, se volvió viral después de publicar un video de 15 segundos en el que aparece arrodillada en un bote, bebiendo alcohol de lo que parece un pescado recién salido del mar.

El momento en el que toma la cerveza sólo dura unos cinco segundos, pero al parecer eso fue suficiente para que dijera: “Uf, estuvo horrible”, después de chocar la mano con alguien que no quiso besarse con un salmón muerto.

“Si ves el video, [la que sostiene el pescado] lo levantó muy alto”, le dijo a CBS58. “Casi me trago la garganta del pez, así que fue como si me lo fuera a tragar completo. Estaba tratando de respirar y al mismo tiempo de no reírme, así que fue horrible tomarme la cerveza, supongo”.

Ella respondió a muchos comentarios de Facebook y al explicar su decisión escribió: “Si no eres el primero, eres el último”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button