Música

Napoleón y Yuri recibirán Premio a la Excelencia Musical

La Academia Latina de la Grabación anunció que Erasmo Carlos, Dyango, Andy Montañez, José María Napoleón, Chucho Valdés, Wilfrido Vargas y Yuri recibirán este año el Premio a la Excelencia Musical. Igualmente, Horacio Malvicino y Tomás Muñoz recibirán el Premio del Consejo Directivo.

Los homenajeados serán reconocidos en una ceremonia privada el 13 de noviembre como parte de la semana del Latin Grammy.

“Nos enorgullece rendir homenaje a este extraordinario grupo de talentosos artistas y profesionales de la música con los Premios a la Excelencia Musical y los Premios del Consejo Directivo de este año”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación.

El Premio a la Excelencia Musical se entrega a los artistas que han hecho contribuciones sin precedentes de extraordinaria importancia artística a la música latina.

El Premio del Consejo Directivo se otorga tras una votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación en la que se selecciona a las personas que, aún sin ser intérpretes musicales, han contribuido significativamente a la música durante sus carreras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button