DeportesFútbolLiga MX Femenil

Necaxa y Monarcas Femenil quedan empatadas a ceros

El Club Necaxa y Monarcas Morelia empataron sin goles en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX.

Con el resultado de este encuentro las Centellas llegaron a un punto mientras las Morelianas ya acumulan seis unidades.

El Partido

Se escuchó en el círculo central el silbatazo inicial. Listas Centellas y Canarias para jugar el primer enfrentamiento entre estas dos escuadras en lo que va de la LIGA MX Femenil.

Monarcas planteó su juego sobre la cancha del Estadio Victoria; las Canarias salieron dispuestas a ampliar su buen pase por el torneo. Mientras las Centellas a pesar de estar en casa no parecían cómodas durante la recta inicial del encuentro.

La primera mitad comenzó bastante cerrada, la fluidez del juego se vio opacada por el marcaje de una serie de faltas de ambos equipos, las líneas defensivas lucieron un funcionamiento óptimo, prueba de ello fue el marcador en ceros a pesar del avance del tiempo.

A los 32 minutos, María Sandoval terminó la primera jugada peligrosa de las visitantes cuando disparó a portería, sin embargo u trallazo a pesar de ser potente no logró perforar la cabaña resguardad por Tracy Austin, guardameta de las Centellas.

Lizette Rodríguez y María Sandoval fueron la amenaza en el área chica de las anfitrionas, insistieron varias veces, sin embargo las tarde no las favoreció y no consiguieron ningún festejo.

Madeline Pasco, a los 38 minutos intentó de larga distancia, una vez más Tracy Austin, gracias a sus reflejos, alejó la esférica de sus redes.

A los 52 minutos, Irán Medina, de frente a la portería monarcas dejó ir la única oportunidad del Club Necaxa para adelantar a su escuadra en los números oficiales.

Sobre el tiempo complementario, a los 90+2´, la jugadora de las Centellas Kenia Menera se hizo expulsar tras una falta clara que ameritó el cartón rojo directo.

Con el resultado del partido el Club Monarcas Morelia sigue sin perder mientras las Centellas sumaron su primera unidad sin embargo permanecen sin marcar a su favor.

Para la siguiente jornada la escuadra Hidrocálida viajará a la Perla Tapatía para hacerle frente al Club Guadalajara en la fecha cinco, mientras Monarcas Morelia no verá acción hasta la Jornada seis cuando se mida frente al Rebaño Sagrado.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button