Entretenimiento

Netflix anuncia “Historia de un crimen”, serie basada en hechos reales

Netflix anunció su nueva serie antológica “Historia de un crimen”, la cual narrará los crímenes más controversiales que han sucedido en diferentes partes del mundo y que han creado una confusión social, problemas de corrupción y búsqueda de justicia.

La primera temporada contará el caso del político y candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio, quien fue asesinado durante un evento de campaña en Tijuana en 1994. Esta primera entrega contará con ocho capítulos que estarán disponibles en 2019 para todos los usuarios de la plataforma.

“Historia de un crimen: Colosio” será protagonizada por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Gustavo Sánchez Parra, Martín Altomoro, Lisa Owen, entre otros.

La producción comenzará grabaciones esta semana en la Ciudad de México y será producida por Andrés Calderón y Juan Uruchurtu, con un guión original de Rodrigo Santos y bajo la dirección de Hiromi Kamata y Natalia Beristáin.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.