Entretenimiento

Netflix lanza tráiler de la película “Legítimo rey” con Chris Pine

Netflix estrenó este lunes el tráiler de la película protagonizada por el actor Chris Pine, “Legítimo rey”, que estará disponible en la plataforma a partir del nueve de noviembre en todo el mundo.

La cinta, que se estrenará como filme de apertura en el Toronto International Film Festival el 6 de septiembre, cuenta la historia desconocida y real de “Robert the Bruce”, quien se transforma de noble vencido a héroe forajido durante la opresiva ocupación de la Escocia medieval por Eduardo I de Inglaterra.

A pesar de las graves consecuencias, “Robert” toma la corona escocesa y lidera un apasionado grupo de hombres para luchar contra el poderoso ejército del tirano rey y su volátil hijo, el Príncipe de Gales.

Filmada en Escocia, “Legítimo rey” reúne al director David Mackenzie con la estrella Chris Pine, junto a Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh y Billy Howle.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.