Entretenimiento

Netflix lanzará “Distrito salvaje” con Juan Pablo Raba y Cristina Umaña

“Distrito salvaje”, la tercera serie original de Netflix hecha en Colombia, se estrenará el 19 de octubre próximo con los actores Juan Pablo Raba y Cristina Umaña como protagonistas, y la participación de la mexicana Camila Sodi.

La producción de acción, que se centrará en el proceso de paz en Colombia, contará con 10 episodios y estará disponible para el público de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Caribe.

La historia se centra en un guerrillero que escapa de la selva tras firmarse el acuerdo de paz en el país sudamericano y trata de reinsertarse en la sociedad, aunque en el proceso se topa con corrupción y otros problemas. La serie es dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno.

El elenco está conformado por Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Christian Tappan, Juan Sebastián Calero y Roberto Cano, entre otros.

Producida por Dynamo para Netflix, “Distrito salvaje” fue creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y escrita por Cristian Conti, Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva.

Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Fuentes-León y Javier Gullón se desempeñan como productores ejecutivos.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.