Viral

Niña de 12 años casi muere por realizar reto viral

Hace unos meses las redes se inundaron con el hashtag #FireChallenge, un reto que consiste en rociarse con alcohol el cuerpo -o alguna parte de él- y prenderse fuego.

Recientemente medios internacionales informaron de otra víctima de este juego, Timiyah Landers, de apenas 12 años.

La tragedia ocurrió en la ciudad de Detroit, estado de Michigan, cuando ella y sus amigas decidieron realizar el desafío.

Según el relato de la madre, Bradi Owens, ella estaba en casa con las menores cuando escuchó una pequeña explosión y segundos después vio a su pequeña envuelta en llamas ‘desde las rodillas hasta el pelo’.

La desesperada progenitora llevó a su hija al baño y la metió en la tina para tratar de extinguir el fuego.

Más tarde se enteró de lo que había ocurrido.

“Esperando que mi bebé salga de cirugía. Por favor paren esos retos. Gente díganle a sus hijos que no realicen los desafíos de YouTube”, se lee en la publicación que compartió en su Facebook.

Landers fue hospitalizada con quemaduras de segundo y tercer grado y tuvo que ser conectada a un respirador. Tendrá que permanecer en el hospital durante meses. Su recuperación completa tardará años.

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.