EntretenimientoPortada

No habrá segunda temporada de ‘El Informe Brozo’

Asimismo, “El Informe Brozo” no tendrá una segunda temporada, según comunicó Brozo en el video publicado en su canal de YouTube.

Luego de no llegar a un acuerdo con la empresa Acustik Noticias, el programa de Víctor Trujillo no será trasmitido más, como estaba planeado, el lunes 20 de agosto.

“Se terminó, supuestamente regresaríamos el lunes después de vacaciones, pero para que ustedes lo sepan, llegó el momento de las negociaciones para echar a andar una segunda temporada del programa el Informe Brozo y desgraciada y afortunadamente, como son las cosas, no se llegó a una negociación”, dijo Brozo en su trasmisión.

Además, Brozo agradeció sus seguidores, así como al público que lo apoyó y a quienes esperaban con ansia su programa, y aclaró que su declaración es para evitar se “hagan chismes”.

“Que planes, siempre hay planes. Que lo que viene, siempre hay algo que viene. Que hay algo emocionante, sí hay algo emocionante, pero vamos a verlo en su debido tiempo”, comentó.

“Quiero agradecer a todos los camarógrafos, a la gente de producción, a la gente de redacción, a la gente de cabina, maravillosos compañeros todo el tiempo, gracias por recibirnos con tanto cariño y por trabajar con tanto cariño todos los días, gracias a Acustik por el excelente trato y compromiso que tuvieron para trabajar con nosotros”, finalizó.

Con información de la Vanguardia

Back to top button