Música

“No hay muchas buenas canciones nuevas” asegura Pedro Fernández

Con el título de ¡Arránquense muchachos!, Pedro Fernández vuelve a la escena musical con su álbum número 40 en 40 años de trayectoria.

Son 13 canciones las que se incluyen en este reciente trabajo discográfico, el cual cuenta con la producción del mismo interprete acompañado en la dirección musical de Jorge Avendaño.

¡Arránquense muchachos! es un álbum donde las fusiones de género son parte importante, pero no dejan de lado las baladas románticas y rancheras que han caracterizado la carrera de Pedro.

“Es verdad que hay muchos autores nuevos, pero es verdad que no hay muchas buenas canciones nuevas; busqué canciones con buen contenido, me interesaba que las letras fueran buenas, que a la gente le fueran fácil de cantar”, esto fue lo que mencionó el interprete sobre la selección de las canciones y de los autores de las mismas.

Con dos singles sonando en las radios del país el esperado álbum ¡Arránquense muchachos! ya se encuentra disponible para que todos puedan escuchar una vez más a Pedro Fernández, quien afirma estar feliz “estoy en la mejor etapa de mi carrera, estoy contento, motivado”.

Actualmente el interprete se encuentra de promoción con este disco, la cual combinará con diversas presentaciones de su gira 2018 en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button