Viral

Ordenan un cóctel flameado en Las Vegas y resultan heridos

El restaurante Hell’s Kitchen de Gordon Ramsay en Las Vegas parece haber contratado a Dante Alighieri como su diseñador, ya que cuenta con paredes inspiradas en la película Inferno, todo en rojo fuego y para rematar, el logo es una horca.

Su menú de bebidas refleja esa misma fascinación por el fuego, con cócteles de 14 dólares con nombres como “Meet Your Maker”, “Smoke on the Blvd” y, por supuesto, “The Pitchfork”. A pesar de todo eso, sigue siendo increíble que dos personas se hayan quemado en el restaurante gracias a una bebida flameada.

Según el KTNV, dos clientes fueron llevados a un hospital local el jueves por la noche para recibir ayuda.

“Desafortunadamente, dos comensales resultaron heridos en el Gordon Ramsay Hell’s Kitchen en el Caesars Palace anoche”, dijo la vocera de Caesars Entertainment, Jennifer Forkish. “Estamos listos para brindar cualquier asistencia que puedan necesitar para ayudarlos en este momento difícil”.

Las Vegas Review-Journal informa que el cóctel en cuestión se llamaba Rum Donkey, que se sirve en una taza inspirada en Tiki y coronada con una rodaja de fruta de la pasión en llamas. Forkish dijo que, aunque ese tipo de bebida se ha “servido en los mejores restaurantes del mundo sin incidentes”, Hell’s Kitchen lo ha eliminado del menú. (Mientras tanto, Vital Vegas informa que, como resultado, otros restaurantes de la ciudad están “reevaluando” sus propias bebidas flameadas).

El subjefe de bomberos del condado de Clark, Nevada, le confirmó al Review-Journal que el departamento de bomberos había respondido a una llamada del restaurante, pero, como se consideró un problema médico, se negó a dar comentarios sobre las lesiones de los clientes.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.