Viral

Pareja de jubilados ofrece su pensión para recuperar a su perrita

Una pareja de la tercera edad ofreció su jubilación como recompensa a quien encontrara a su perrita caniche, la cual había sido robada de la puerta de su casa en Argentina.

Eduardo y Ana, ambos de 88 años, viven en el barrio de Constitución, Argentina, y fueron engañados por un presunto vendedor de bolsas de residuos. En un momento de distracción, el presunto vendedor les robó a su perrita de nombre ‘Mara’, de acuerdo con el medio argentino Clarín.

La desesperación de la pareja por no encontrar a la perrita fue tan grande, que incluso habían ofrecido hasta su jubilación a través de un video, el cual se hizo viral en redes sociales.

Por fortuna, la pareja pudo recuperar la alegría al reencontrarse con su perrita. No se habría pagado ninguna recompensa por ‘Mara’, según Clarín.

En el video ambos agradecen por tener de nuevo su mascota.

“No tenemos con que agradecer todo lo que hicieron por nosotros, los vecinos, la policía, los amigos, gracias mil a todos porque estamos tan contentos con nuestra perrita, nuestra hijita, somos dos viejitos solitos y ella es todo para nosotros, muchísimas gracias”, dijo Ana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button