DeportesFútbolPortada

Paris Saint-Germain gana la Supercopa de Francia ante Mónaco

Paris Saint-Germain aplastó 4-0 al Mónaco en la Supercopa de Francia 2018, que se jugó en el estadio Shenzhen de China.

Ángel Di María abrió el marcador con un golazo al minuto 33; el argentino cobró una falta a Adrien Rabiot al borde del área y la puso en el ángulo, donde el portero del Mónaco, Diego Benaglio no pudo llegar.

Christopher Nkunku puso el 2-0 al minuto 40, cuando Stanley N’Soki llegó por la banda izquierda y le dio un centro sensacional que empujó a la portería para el segundo.

En el tiempo complementario, tras una jugada, en la que de nueva cuenta N’Soki llegó por la izquierda para el 3-0 por parte de Timoti Weah, que recibió el esférico en el área.

Los dirigidos por Leonardo Jardim tuvieron varias oportunidades de hacerse presentes en el marcador, pero no pudieron aprovecharlas, además de que el portero italiano Gianluigi Buffon fue fundamental para que no llegara el descuente.

El “Fideo” volvió a aparecer en el marcador al 92, Rabiot llegaba por en medio y le dio un pase filtrado al estar habilitado por la izquierda para poner el marcador final de 4-0.

Con esto el PSG gana su octava supercopa de Francia, que se juega desde 1995 y desde 1949 como “Challenge des champions”, igualando al Olympique de Lyon.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.