Música

Paty Cantú alcanza el primer lugar en el chart de Monitor Latino

Paty Cantú vuelve a la escena musical con su sencillo “Cuenta pendiente” a dueto con el cantautor Alejandro Sanz, posicionándose en el primer lugar del chart Monitor Latino.

El tema le pone candor al sexo y le añade poesía, expresando el sentimiento latente en el encuentro de dos enamorados, quienes están a la expectativa de lo que aún no sucede, pero esperan con ansia.

“Revela empoderamiento real, mostrando a las dos partes como IGUALES. Sin usar la sexualidad de forma vulgar en la lírica. Con finura, sugiere… pero deja mucho a la imaginación. Al igual que el video que trata estos deseos textuales y virtuales”, comentó Cantú en un comunicado de prensa.

La grabación del video se llevó a cabo en Miami y fue dirigido por Alejandro Pérez, donde plasmó el deseo como una confrontación entre ambos artistas y tratando de conquistar al otro con juegos de seducción.

“Cuenta pendiente” ft. Alejandro Sanz logró posicionarse en el número 1 en México y Argentina en el Hot Song Monitor Latino y superar los 10 millones de vistas en la plataforma YouTube.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button