Música

Paty Cantú llevará a Estados Unidos su gira “#333Live”

Luego de sus exitosas presentaciones en Argentina y Chile, la cantante mexicana Paty Cantú continuará con su gira “#333Live” en Estados Unidos y México.

La intérprete tapatía ofrecerá un concierto el 29 de agosto en el Playstation Theatre de Nueva York y un día después se presentará en The Fillmore Silver Springs, en Washington, DC.

Mientras que el 1 de septiembre llevará su música y talento a Milwaukee, Wisconsin, con un concierto en el festival Los Dells, uno de los más grandes eventos multigénero de Latinoamérica.

Posteriormente regresará a México, donde se presentará el 6 y 7 de septiembre el Auditorio Telmex en Guadalajara y en el Auditorio Citibanamex en Monterrey.

En sus conciertos en México, se señala en un comunicado, la cantante compartirá escenario con el colombiano Sebastián Yatra, quien destaca por mezclar pop latino con balada romántica, lo que lo ha hecho merecedor de varias nominaciones.

Sebastián Yatra buscará conquistar el corazón del público con temas como “Traicionera”, “No hay nadie más”, “Alguien robó” y “Sutra”; así como sus más recientes éxitos “Por Perro” y “Love”, al lado del italiano Gianluca Vacchi.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button