Liga MX Femenil

Pausa en la LIGA MX Femenil por la fecha FIFA

La LIGA MX Femenil pondrá pausa al curso del Apertura 2018 durante este fin de semana por la fecha FIFA de la Selección Nacional Mexicana Femenil.

El combinado Azteca bajo el mando de Roberto Medina Arellano lleva a cabo una gira de preparación por Francia, misma que inició el 29 de agosto y concluye el 5 de septiembre donde jugará dos duelos amistosos antes de su participación en el Campeonato Femenino de CONCACAF, evento donde la escuadra Azteca buscará hacerse de uno de los tres boletos que las lleve a ser parte del máximo evento de fútbol a nivel mundial próximo a celebrarse en el país Galo en el 2019.

La aventura comienza el sábado primero de septiembre cuando se mida a su similar del país anfitrión; posteriormente, se medirá al cuadro del Paris Saint Germain; nuestro representativo nacional regresará a México el miércoles cinco de septiembre.

La convocatoria esta conformada por 20 jugadoras, nueve de ellas militan en la LIGA MX Femenil: cinco futbolistas de Tigres entre las que destaca Jacqueline Ovalle, que recibe su primer llamado a Selección Mayor, tres de Pachuca y una de Toluca.

La LIGA MX Femenil le desea a la Selección Nacional Mexicana éxito y un camino lleno de triunfos en busca del pase al mundial de la categoría Francia 2019.

El Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil reanudará acciones el viernes siete de septiembre cuando Cruz Azul reciba a Pumas de la UNAM en el primer compromiso correspondiente a la octava jornada del Torneo.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button