Entretenimiento

Pete Davidson habla de su vida íntima con Ariana Grande

La relación de Ariana Grande sigue dando de qué hablar. Luego de que iniciaran una relación apenas terminados sus respectivos noviazgos, la pareja decidió casarse y al fin hablan al respecto.

Hace unos días Ariana Grande había contado que estaba muy emocionada por los preparativos de su boda y aunque estaban haciendo todo en un ritmo muy tranquilo, ella estaba feliz de dedicarse a hacer algo tan personal a pesar de tanto trabajo.

Pero lo que más ha sorprendido ha sido la declaración de Pete Davidson quien no cabe de felicidad con convertirse en el próximo esposo de Ariana Grande. Fue por su emoción que en una última charla él confesó algo íntimo de la pareja.

“¿Qué se siente estar comprometido con Ariana Grande? Es lo que te imaginas, pero 100 veces mejor. Soy un hombre muy muy feliz y muy muy amado y soy muy afortunado y tengo el pene siempre duro”, dijo a la televisión.

A pesar de que las declaraciones fueron algo muy subido de tono, Ari lo tomó con calma y dijo sentirse orgullosa de su participación en todos los shows donde aparece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button