Música

Peter Hook & The Light llegará a México con su gira ‘Substance’

Peter Hook & The Light llegará a México con su gira Substance, con la que transportará a los asistentes a un viaje nostálgico de tres décadas e interpretará los temas más conocidos de las bandas inglesas Joy Division y New Order.

El ex bajista de Joy Division, Peter Hook, ejecutará con su grupo temas como She’s lost control, Transmison, Love will tear us apart, Shadowplay, entre otros.

Los asistentes también podrán disfrutar la interpretación de Blue monday, Bizarre love triangle, Regret, The perfect Kiss, entre otros, de New Order, banda sucesora de Joy Division.

Peter Hook, gracias a su habilidad para tocar el bajo, se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la era post-punk y la música electropop del Reino Unido. Es conocido por su trabajo como bajista de Joy Division y por prestar su voz a la banda sucesora New Order.

De acuerdo con un comunicado, sus presentaciones en México serán los días 4 de octubre en el Café Iguana, en Monterrey; en la capital del país el 5 de octubre en Pabellón Cuervo en el Palacio de los Deportes, y finalmente visitará Guadalajara el 6 de octubre, donde actuará en el C3 Stage.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button