Música

Plácido Domingo dará concierto en Durango

El tenor español Plácido Domingo se presentará el próximo 17 de octubre durante el Festival Revueltas, que se celebrará en el Durango, anunció el gobernador José Rosas Aispuro.

La presentación del tenor español tendrá como escenario el Centro Cultural Bicentenario de Durango, indicó el gobernador en un mensaje divulgado en su cuenta social de Twitter y que fue confirmado por los organizadores del Festival Revueltas.

Adicionalmente, el gobierno del estado de Durango ha divulgado un mensaje del tenor español con la confirmación de su presentación, en lo que marcará su regreso a Durango desde su presentación en 2010 en esta entidad.

Me emociona mucho anunciarles que el próximo día 17 de octubre regresaré a Durango para realizar un concierto en los bellos jardines del Bicentenario, el concierto formará parte del Festival Revueltas, ahí nos vemos, un saludo muy cariñoso”, dijo el tenor.

El Festival Revueltas se celebrará del 4 al 22 de octubre con un vasto programa cultural en diversos escenarios del estado.

Considerado el evento cultural más importante de Durango, el Festival conmemora el linaje de la familia Revuelta, formada por cinco artistas mexicanos: José, escritor; Silvestre, músico; Fermín y Consuelo, pintores, y Rosaura, actriz y bailarina.

Back to top button