Entretenimiento

Podridos y mediocres, así calificó el vocalista de Pastilla a los mexicanos

Fuerte controversia a generado Víctor Chicles Monroy, vocalista de la banda estadounidense Pastilla; ello debido a que ha realizado una serie de comentarios racistas en contra de los mexicanos.

“No vuelvo a tocar o a visitar México y su población podrida y mediocre”, escribió Monroy en la cuenta de Twitter de la agrupación. “Mi música es mía y jamás volveré a escribir para ustedes”.

Estos comentarios causaron extrañeza debido a esta agrupación de rock que fusiona el punk y pop se formó, justamente, en la Ciudad de México. De hecho, Chicles nació también en la capital azteca y su madre es de Chihuahua.

“Lucharé por expulsar a su méndiga raza US”, agregó. “Ojalá que se mueran en un temblor todos”.

De inmediato, los cibernautas se pronunciaron en contra de los comentarios agresivos del cantante.

“Qué mal lo de Víctor Monroy. Pastilla es de mis grupos favoritos en español pero el vato si está bien dañadito”, escribió un seguidor.

Y si bien el mensaje fue borrado, algunos lograron capturar la imagen y darla a conocer. Hasta el momento, nadie de la agrupación se ha pronunciado para dar una disculpa pública o confirmar el mensaje; sin embargo, sus cuentas en Facebook y Twitter están fuera de servicio.

Back to top button