Viral

Presentador de televisión asegura que los tacos son estadounidenses

Uno de los presentadores más reconocidos en Estados unidos, Tucker Carlson, dijo durante una emisión de su programa para la conservadora cadena de televisión Fox News que los tacos son comida estadounidense, lo que ha generado muchas opiniones en redes sociales.

En uno de las secciones de su noticiero, Carlson invitó al periodista mexicano de Univisión Enrique Acevedo para debatir el tema de la comida mexicana que había desatado críticas en días pasados, cuando un restaurante que prepara gastronomía de dicho país publicó una fotografía con el fiscal general Jeff Sessions.

Acevedo dijo que las críticas se dieron porque la imagen era una contradicción entre los ataques “a la cultura e historia de una comunidad” para luego celebrar su comida, a lo que Carlson dijo que se refería a “su comida”, porque era un platillo claramente estadounidense.

“¿Crees que tú eres el dueño de los tacos?”, cuestionó el presentador estadounidense, a lo que Acevedo respondió que “nadie es dueño de los tacos”.

Sin embargo, Carlson insistió y dijo “yo creo que son comida de Estados Unidos y voy a seguir consumiéndolos”, mientras el mexicano indicó que estaba bien celebrar lo bueno de otras culturas”.

“¿A qué te refieres con otras culturas? Es comida estadounidense. Tú no te vas a apropiar de mi cultura. ¡Yo soy de San diego y esos son mis tacos!”, insistía Carlson mientras Acevedo evitaba una carcajada.

El perfil del restaurante que publicó la polémica foto actualmente se encuentra desactivo.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.