Música

Preventa para ‘show’ de Alizée en México inicia este sábado

La preventa para el concierto que ofrecerá la cantante francesa Alizée en la Ciudad de México el 14 de octubre próximo en el foro Pasagüero iniciará este sábado, únicamente para los miembros de los clubes de fans oficiales.

Estos son: Alizée Latino, Alizée World y Alizée México, que podrán tener este beneficio limitado, mientras que el público en general podrá adquirir sus entradas desde el lunes 3 septiembre.

Se subrayó que éste no será un showcase, sino un espectáculo íntimo para un número limitado de personas, que durará una hora aproximadamente, más la actuación de artistas teloneros que próximamente se anunciará.

La vocalista revivirá la nostalgia de sus éxitos, como J’en ai marre y La isla bonita en punto de las 20:00 horas en este recinto de la calle de Motolinia 33, en el Centro Histórico.

Espero verlos ahí”, escribió la estrella europea en sus redes sociales, junto a un póster del evento, mientras que su agencia de management confirmó esta noticia, señalando que habrán “tickets” limitados por día.

El recital titulado Alizée Special Night in Mexico City será un evento único y especialmente hecho para los fieles seguidores de la cantante francesa”, dio a conocer OS Live Entertainment en su portal.

Se informó que el acceso únicamente será para mayores de edad, por lo que se pedirá una credencial oficial para entrar a este foro. El costo para la admisión general será de mil 600 pesos y de dos mil 200 incluyendo el meet & greet.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.