DeportesFútbolLiga MX Femenil

Puebla Femenil cae 2-0 antes las Águilas del América

En la cancha Centenario de las Instalaciones Coapa, América venció por marcador de 2-0 a Puebla en la Jornada 4 de la LIGA MX Femenil, Apertura 2018.

El partido:

Desde el silbatazo inicial América se fue con todo al ataque, Lucero Cuevas estuvo apunto de abrir el marcador, luego de un remate de cabeza dentro del área, el balón pasó cerca del arco de la Franja.

Corría el minuto 10 del partido, Marylin Díaz disparó, pero la arquera, Karla Morales, contuvo la redonda en sus manos. Puebla no se quedó atrás y en tiro de esquina buscó por la vía aérea, pero el remate con la frente pasó por encima del arco de Jaidy Gutiérrez.

Al 29’ Lucero Cuevas intentó con gran disparo dentro del área pero una vez más la arquera poblana atajó para evitar la caída de su arco. Las Águilas siguieron al ataque, Julieta Peralta disparó desde fuera del área pero su tiro pasó por arriba del travesaño. Así con el empate sin goles se fueron al descanso las dos escuadras.

En la parte complementaria los cambios no se hicieron esperar, los dos estrategas movieron sus piezas en el terreno de juego. Fue al 57’ que llegó el invitado; Marylin Díaz cobró falta a favor, al silbatazo se perfiló y de pierna derecha mandó guardar el balón al fondo de la red. Las Águilas estaban arriba en el marcador.

Las azulcrema siguieron llegando con peligro al área, al 86’ Ximena Rios desbordó por al banda izquierda, centró y apareció Julieta Peralta para cerrar la pinza y poner el 2-0 definitivo.

Las azulcremas llegaron a 12 puntos y son líderes del Grupo 1, en ese mismo sector Puebla se quedó en el cuarto sitio con 4 unidades. Para la Jornada 5, la Franja recibirá a Toluca en Los Olivos y en el Estadio Caliente América visitará a Xolos.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.