DeportesFútbolLiga MX Femenil

Puebla Femenil ya prepara su siguiente compromiso

La oportunidad de volver al camino del éxito se presenta una vez más en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX para el Club Puebla. Este domingo un punto de las 12 horas, la escuadra poblana le hace los máximos honores en el Estadio Cuauhtémoc a los Diablos Rojos del Toluca.

Tras el primer mes de competencia y con cuatro unidades en la bolsa, las Franjitas han ganado experiencia y aprendizaje en la máxima categoría del futbol femenil de nuestro país, esto luego de medirse contra conjuntos como Pachuca y América, los cuales se han convertido en protagonistas del circuito y punteros del grupo uno en el presente campeonato.

“Vamos muy bien sinceramente, es nuestro primer torneo y nos estamos acoplando, estamos dando resultados, muchos esperaban golizas en contra, pero estamos dando batalla a los grandes equipos que llevan una temporada completa”. Comentó Alejandra Tovar.

“Estamos muy fuertes, a pesar de las derrotas o de las victorias siempre nos preparamos de buena manera, con intensidad y haciendo un gran esfuerzo para conseguir los resultados cada fin de semana”. Agregó la mediocampista en conferencia de prensa.

Después de cuatro partidos, la nacida en la capital angelopolitana aseguró que la gestión a mejorar y donde toda la plantilla pone mayor énfasis es en la definición, aunque evitando caer en presión alguna al no poder anotar en los últimos 180 minutos.

“Debemos tener serenidad, saber definir ante el arco y no preocuparnos, pensar e ir hacia el frente, sin importar si tenemos un marcador adverso, debemos ir para adelante. La falta de gol se va a ir disminuyendo, solo falta agarrar confianza, la cancha es igual en todos lados, sea Olivos, el Estadio Cuauhtémoc o donde nos toque jugar, mientras nosotros estemos bien, la cancha no será factor a favor o en contra”. Sentenció Tovar García al concluir la práctica del jueves.

Por último, “Tovi”, realizó la cordial invitación para que la fanaticada enfranjada asista al partido de la jornada cinco y segundo a desarrollarse en el inmueble dos veces mundialista.

Con información del Club Puebla

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button