Copa MXDeportes

Puebla y Monterrey terminan con empate a un gol en el Cuauhtémoc

Club Puebla y Rayados igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la COPA MX.

El anotador poblano fue Cristian Palacios al minuto 85. Del lado rayado lo hizo Daniel Lajud al 22’.

Rayados de Monterrey empezó avasallador. Entró con las ganas de llevarse los tres puntos para amarrar la calificación a la siguiente ronda de COPA MX.

Al 22’ llegó el primer tanto de la noche, Daniel Lajud firmó una obra de arte. Carlos Rodríguez, tomó el esférico, alzó la cara, picó la bola para asistir de manera perfecta a Lajud y culminara el gol regiomontano.

Tras la anotación, el cuadro de Enrique Meza intentó contrarrestar, pero el poderío de los norteños se impuso.

Para la segunda mitad, Juan Pablo Carrizo, arquero del Monterrey, comenzó a ser factor en el encuentro. Hizo un par de atajadas importantes que ayudó a los Rayados a conservar la ventaja.

Esas llegadas alertaron a Diego Alonso, quien decidió mandar al campo a elementos como Avilés Hurtado y Dorlan Pabón para intentar aumentar su ventaja y llevarse el triunfo.

A pesar de esos ingresos, Puebla fue más vertical y seguía poniendo en aprietos a los de Nuevo León. Rayados perdió un poco la posesión de balón y La Franja lo estaba aprovechando de gran manera.

Su recompensa llegaría a cinco minutos de terminar el tiempo reglamentario. Cristian Palacios recibió una perfecta asistencia e impactó el esférico de cabeza para vencer a Carrizo; el partido se igualó.

Los Camoteros seguían insistiendo en el arco del argentino, pero el tiempo no dio para más y la pizarra se quedó empatada.

Rayados sigue de líder con siete puntos y Puebla segundo con cuatro unidades, ambos en el Grupo 1.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button