MéxicoNoticiasPortada

Queman vivos a pareja de supuestos robachicos en Hidalgo

Una pareja fue retenida, golpeada y quemada viva por pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuhuepan, ubicada en el municipio de Tula en el estado de Hidalgo.

Autoridades locales confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino en el lugar en que fue golpeado y quemado; en tanto la mujer que lo acompañaba fue trasladada a un hospital debido a las quemaduras de tercer grado causadas, pero murió de un paro cardiaco.

Primeras versiones apuntan a que la pareja fue atacada por los pobladores de la comunidad ubicada a 15 minutos de la cabecera municipal por la sospecha de que se trataban de integrantes de una “banda de robachicos”.

Al momento, la policía municipal indicó que no se ha presentado ningún reporte de sustracción de algún menor de edad en la entidad.

En días pasados, autoridades advirtieron sobre la circulación de mensajes falsos sobre robo de infantes. Hasta el momento la Fiscalía de Hidalgo no ha emitido un reporte sobre lo ocurrido en Santa Ana Ahuhuepan.

Apenas el pasado 23 de agosto ocurrió otro linchamiento en la comunidad de Texcatepec, municipio hidalguense de Chilcuautla, en el que un hombre fue quemado vivo bajo señalamientos del robo de una camioneta.

Escasas 24 horas atrás dos personas más fueron quemadas vivas en Acatlán de Osorio en Puebla. Alberto y Ricardo, de 43 y 22 años de edad, respectivamente. Este linchamiento fue transmitido en vivo a través de redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button