DeportesFútbolLiga MX

Querétaro y América dividen puntos con empate a un gol

Querétaro igualó a un gol con América en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

El trámite del encuentro comenzó con el equipo local buscando la portería rival. Al 13´, Marcel Ruiz apareció solo dentro del área, pero no pudo dar dirección a su cabezazo. Se escapó una clara para los dirigidos por Rafael Puente.

No hubo dominador en la primera media hora de juego. El balón lo disputaban en medio campo. Fue hasta el minuto 35 cuando llegó el invitado. Jorge Sánchez avanzó por la banda derecha, metió servicio al área y apareció Oribe Peralta con un testarazo para poner el 0-1.

La primera parte terminó con triunfo parcial para los de Coapa. Gallos salió al complemento con la idea de arriesgar, adelantó líneas y comenzó a jugar en territorio rival.

Al 73´, los queretanos consiguieron el premio a su esfuerzo y empataron los cartones. Camilo Sanvezzo, tras gran asistencia de Daniel Villalva, le ganó la posición a Jorge Sánchez para conectar la redonda con la cabeza. Era el 1-1.

El tiempo se fue y no hubo más. Querétaro y América dividieron unidades en el Estadio La Corregidora. Con este resultado, Gallos llegó a cinco unidades mientras que los de Coapa arribaron a 10 puntos.

En la Fecha 6, los queretanos visitarán a Pumas; los capitalinos visitarán a León.

Con información de la Liga MX Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button