DeportesFútbolLiga MX Femenil

Querétaro y Necaxa Femenil dividieron puntos sin festejos

En territorio queretano el Club Gallos Blancos Femenil y las Centellas del Necaxa dividieron unidades, sin anotaciones, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la LIGA MX Femenil.

Con el resultado de esta tarde las Centellas permanecen al fondo de la tabla con dos unidades, mientras el cuadro local se queda con siete puntos en el certamen.

El Partido

Las protagonistas de la tarde salieron a territorio queretano listas para dejar atrás el descalabro que significó la jornada pasada para ambas.

El ritmo de juego se mostró equilibrado al inicio del cotejo. La escuadra de casa fue haciéndose del balón para aumentar su posesión de balón buscando con más intención la posibilidad de gol.

A los 11 minutos Melissa García, de larga distancia, remató a portería; sin embargo Anais Ramos, en su debut en LIGA MX Femenil, se presentó con una buena intervención en la trayectoria del balón para dejar inmóviles sus redes en la recta inicial del cotejo.

La primera jugada peligrosa elaborada por las Centellas del Necaxa llegó a los 22 minutos de la primera imitad, Zoe Tapia recorrió por el carril derecho para centrar buscando remate a puerta; a su llamado llegó Andrea Romo quien logró conectar con la cabeza, pero Andrea Rivera controló el cabezazo para mantener el marcador cero por cero.

Durante el tiempo complementario el conjunto emplumado continuó siendo superior a las visitantes; a los 55 minutos, Tapia dejó ir una oportunidad más para las anfitrionas luego de encontrar de frente a la portería un balón que no remató de primera intención, intento controlar antes de disparar, pero el balón salió desviado y la cancha por un costado de la portería.

Ya jugando el tiempo de compensación de la segunda mitad, la 18 de la escuadra dirigida por el Profesor Alberto Arellano, dejó ir un par de oportunidades de conseguir el gol que le diera el triunfo en su equipo; a los 90´, disparó para dejar el balón en las manos de Andrea Rivera, en la última jugada peligrosa no consiguió rematara a modo y mando la pelota para afuera de la cancha.

Se escuchó el silbatazo final sin que el partido contara festejos en ninguna portería.

Durante la octava jornada del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil las Centellas del Necaxa recibirán a las Esmeraldas de León mientras el Club Gallos Blancos Femenil visitarán al Club Monarcas Morelia.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button