DeportesFútbolPortada

Rafa Márquez, nuevo director deportivo del Atlas

Todo lo que ocurra a nivel futbol en Atlas tendrá que serle reportado a Rafael Márquez, cuyo cargo será el de presidente deportivo y no solo verá por el primer equipo, sino que también se encargará de las fuerzas básicas, el área de desarrollo humano y el resto de las áreas competentes.

Los Zorros planean cargar de responsabilidades al legendario exfutbolista mexicano, una vez que finalizó sus vacaciones tras el Mundial de Rusia 2018, para que ponga orden luego de que fuera cesado el director deportivo, Fabricio Bassa, quien no duró ni medio año en su puesto.

“Queremos que sea el verdadero responsable deportivo, de hecho, el título que ostentará será de presidente deportivo y de él colgarán cuatro áreas: Fuerzas Básicas, operaciones deportivas, el primer equipo y desarrollo humano”, explicó el presidente del club, Gustavo Guzmán, a ESPN.

La presentación de Márquez podría ser este martes y con la designación se espera que el club aproveche su liderazgo y personalidad, para que esté siempre en contacto con el cuerpo técnico y los jugadores, más ahora que el equipo suma solo un punto en el Clausura 2018.

Guzmán también se refirió a la salida de Bassa, quien llegó como sucesor de Alberto de la Torre, que era vicepresidente deportivo, mientras que antes también estuvo Heriberto Ramón Morales.

Con información de Medio Tiempo

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button