DeportesFútbolLiga MX

Rafael Durán, el goleador debuta con los Tigres

Rafael Durán, canterano de los Tigres, recordará la noche del 22 de agosto de 2018. El joven de 21 años tuvo sus primeros minutos con el equipo estelar del conjunto felino, en el partido donde recibieron a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Universitario.

Con 82 minutos en el reloj, el originario de Jalisco recibió el llamado para sustituir a su compañero Javier Aquino. De esa manera, el delantero concretó el gran sueño de debutar en la LIGA Bancomer MX.

El “camiseta 17” es un goleador nato; en el anterior Clausura 2018 se erigió como la gran figura de la LIGA Bancomer MX Sub20, gracias a sus 17 anotaciones. Su calidad lo llevó a tener minutos en la COPA MX desde el Apertura 2017, debutando en esa competencia ante Cruz Azul.

Durán comenzó su carrera en la cantera norteña, teniendo actividad en el Torneo Sub17 desde el 2015. Después ascendió al equipo Sub20, hasta que le llegó la opción de jugar el Torneo de Copa y finalmente debutar esta noche en el Máximo Circuito.

Con información de la Liga MX Oficial

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.