Música

Ramona presenta su nuevo sencillo “Miles y Millones”

La banda tijuanense Ramona presentó su nuevo sencillo promocional “Miles y Millones”, una canción que describe el ir y venir de cuerpos que todos los días atraviesan las grandes urbes como la Ciudad de México y que muchas veces pasan sin advertir su propio entorno.

Descriptiva en su lírica “…atento al paso de todos los demás / miles y millones de viajantes en la capital…”, Miles y Millones tiene cierto aire retrofuturista que se acopla a la perfección con la temática de viaje y velocidad que describe la letra.

Matizada con sintetizadores lejanos y psicodélicos, el tema crea un ambiente anacrónico y atemporal, formas sonoras que Ramona domina bastante bien y que ya son parte de su identidad. Es así como aun con una letra tan descriptiva y contemporánea, Miles y Millones logra sumergirnos en una cotidianidad perdida en un lugar indefinido del tiempo.

Miles y Millones estrenó el 17 de agosto, y estará disponible en todas las plataformas digitales en los próximos días. Además, formará parte del show del próximo domingo 7 de octubre en el Foro Indie Rocks! donde Ramona presentará su nuevo álbum “Párpados” del que se desprende este vibrante sencillo.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.