Música

Ramona presenta su nuevo sencillo “Miles y Millones”

La banda tijuanense Ramona presentó su nuevo sencillo promocional “Miles y Millones”, una canción que describe el ir y venir de cuerpos que todos los días atraviesan las grandes urbes como la Ciudad de México y que muchas veces pasan sin advertir su propio entorno.

Descriptiva en su lírica “…atento al paso de todos los demás / miles y millones de viajantes en la capital…”, Miles y Millones tiene cierto aire retrofuturista que se acopla a la perfección con la temática de viaje y velocidad que describe la letra.

Matizada con sintetizadores lejanos y psicodélicos, el tema crea un ambiente anacrónico y atemporal, formas sonoras que Ramona domina bastante bien y que ya son parte de su identidad. Es así como aun con una letra tan descriptiva y contemporánea, Miles y Millones logra sumergirnos en una cotidianidad perdida en un lugar indefinido del tiempo.

Miles y Millones estrenó el 17 de agosto, y estará disponible en todas las plataformas digitales en los próximos días. Además, formará parte del show del próximo domingo 7 de octubre en el Foro Indie Rocks! donde Ramona presentará su nuevo álbum “Párpados” del que se desprende este vibrante sencillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button