DeportesFútbolLiga MX

Rayados de Monterrey cumple con la regla de menores

El Club Rayados de Monterrey cumplió con la Regla de Menores durante la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX.

El Reglamento de Competencia, en el artículo 27, menciona que los equipos deben cumplir con un mínimo de 765 minutos de juego con futbolistas nacidos en 1997 y posteriores durante el certamen.

Los Regios hasta el momento tienen 875 minutos acumulados. Esto debido a que han acumulado el total de minutos (875) con 3 jugadores nacidos en 1998 o años posteriores.

Los Rayados acumularon sus minutos gracias a Eric David Cantú Guerrero y Jonathan Alexander González Mendoza nacidos en 1999 y José Alfonso Alvarado Pérez nacido en el año 2000.

Eric David Cantú Guerrero ha acumulado 266 minutos hasta la séptima fecha luego de haber alineado durante las jornadas uno, cuatro, cinco y siete.

Jonathan Alexander González Mendoza participó con Rayados durante las siete jornadas que van del Apertura 2018, sumando hasta el día de hoy un total de 597 minutos jugados.

Y José Alfonso Alvarado Pérez quien colaboró con 12 minutos jugados durante la Jornada seis como parte del Club Monterrey.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.