Copa MXDeportesFútbolPortada

Rayados vence 3-2 a Venados y llega a octavos de final en Copa MX

En el partido correspondiente a la Jornada 5 de la COPA MX el Club Rayados de Monterrey venció tres goles por dos al Club Venados.

Con el resultado del encuentro los Regios llegaron a 10 puntos para instalarse en Octavos de Final mientras los Astados se quedaron al fondo del Grupo 1 sin haber conseguido puntos.

El Partido

Recién pitado el inicio del partido, los Rayados de Monterrey por conducto de Jonathan Urretaviscaya, iniciaron con los festejos en las tribunas del Gigante de Acero desde el minuto dos.

Daniel Lajud corrió por el carril izquierdo con el balón pegado a los pies, acomodó el balón frente a la portería de Armando Navarrete y el “10” de los Rayados quien siguió atento la jugada llegó a tiempo para cerrar la pinza y poner en el marcador el primer gol de la noche.

A los 12 minutos, José Carlos Robles, aprovechó un contra remate para sorprender a Juan Carrizo y conseguir el empate a un gol.

Franco Faria con la confianza del equilibrio en los números, se fabricó su propio espacio, disparó a marco de Carrizo, a los 16 minutos, pero a dos tiempos, el arquero rayado consiguió quedarse con el balón.

Emmanuel Vallafaña, bien ubicado dentro del área grande, supo aprovechar un mal rechace defensivo de Eric Cantú, se llevó solo el balón y con un punterazo logró darle la vuelta al marcador y poner el dos por uno en la pizarra oficial a los 21 minutos de juego.

A los 34 minutos, Alejandro Berber quiso sorprender, con un trallazo de larga distancia a Carrizo, pero el portero de los Regios reaccionó a tiempo y mandó a tiro de esquina.

Para la segunda mitad los cambios de la escuadra de casa no se hicieron esperar; Diego Alonso impuso en la cancha un par de modificaciones que obedecían a la necesidad de conseguir el empate y luego buscar la victoria.

A los 54 minutos, el recién ingresado Dorlan Pabón, dibujó un pase exacto a favor de Carlos Rodríguez quien remató a la puerta de Navarrete y consiguió el dos por dos.

Armando Navarrete, bajo los tres palos de los astados, exhibió una excelente atajada que cortó la trayectoria de un disparo potente que Dorlan Pabón efectuó con intenciones de gol.

La recta final del cotejo, las revoluciones del inicio del complemento bajaron, los yucatecos enfocaron su atención en cuidar el empate reforzando el muro defensivo mientras Rayados de Monterrey intentaron las veces que los astados lo permitieron. Pabón, Urretavuscaya y de último minuto Jesús Molina, generaron peligro en la zona peligrosa de los dirigidos por Bruno Marioni.

Sobre el minuto 90, Franco Faria disparó con fuerza directo a la portería rayada, el balón pegó en el travesaño para caer sobre la línea de meta; el triunfo se le estaba negado al equipo visitante; en un contra ataque, Pabón aprovechó el último minuto del juego, centró a favor de Luis Guillermo Madrigal, el “19” firmó en el tiempo complementario la victoria para los Rayados de Monterrey.

Durante la Jornada 6 el Club Venados de Mérida espera la visita del Club Puebla FC.

Con información de la Copa MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button