DeportesFútbolPortada

Real Madrid anuncia el fichaje de Thibaut Courtois por 40 millones

El Real Madrid ficha a Thibaut Courtois. El mejor portero del Mundial de Rusia 2018 ya es nuevo jugador del Real Madrid. El belga llega al Real Madrid después de haberle pedido al Chelsea salir este verano para fichar por el equipo blanco. Courtois podrá estar así más tiempo con sus hijos, que viven en Madrid.

El belga deja el Chelsea después de cuatro temporadas en el conjunto inglés. Thibaut Courtois le dijo al nuevo técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, su intención de abandonar el equipo inglés para estar más cerca de sus hijos, y el entrenador italiano le ha abierto la puerta de salida.

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Thibaut Courtois. El portero belga competirá con Keylor Navas en la portería del Real Madrid, que en estos momentos cuenta con cuatro porteros en nómina. Julen Lopetegui tiene ahora a Courtois, Keylor Navas, Lunin y Luca Zidane.

El fichaje de Courtois por el Real Madrid se ha acelerado una vez que el conjunto inglés encontró sustituto para el belga bajo los palos. La llegada de Kepa Arrizabalaga a Stamford Bridge ha abierto la puerta de salida a Courtois para que fiche por el Real Madrid.

El comunicado del Real Madrid dice así: “El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana jueves 9 de agosto, el jugador será presentado a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Courtois pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button