El Real Madrid ha hecho oficial el regreso de Mariano Díaz. El conjunto blanco ha hecho efectivo el derecho de tanteo que tenía sobre el delantero dominicano, y logra de esta forma reforzar la delantera, un objetivo evidente de Julen Lopetegui desde la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.
El conjunto merengue tomó la decisión de firmar a su exjugador después de que el Sevilla hubiera llegado a un acuerdo para su regreso a la liga española.
Según ha informado Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, el actual campeón de Europa pagará por su regreso 33 millones de euros fijos más 3 en variables, a lo que hay que restar el 35%, ya que el cuadro blanco aún poseía ese porcentaja de Mariano.
A la espera de que se concrete la cesión de Borja Mayoral, el Real Madrid cierra su delantera con Karim Benzema y Mariano Díaz para la posición de delantero centro -aunque son perfectamente compatibles y no sería de extrañar que les viéramos juntos en algún momento-, Gareth Bale, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Isco -que aunque está jugando en este arranque de temporada como centrocampista podría sumarse a la última línea-, y el comodín de Vinicius Junior.