MéxicoNoticiasPortada

Regresa a casa diputada federal secuestrada en Hidalgo

Luego de que la mañana del martes la diputada federal de Tihuatlán, Veracruz, Norma Azucena Rodríguez Zamora, fue privada de su libertad cuando circulaba en su vehículo particular en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Hidalgo, se informó que ya se encuentra en su casa, sana y salva.

La perredista está en buen estado de salud y solo presentó una lesión en el brazo, tras la volcadura de la camioneta en que viajaba cuando fue privada de su libertad.

El martes pasado, la legisladora iba acompañada de un grupo de colaboradores cuando a la altura del kilómetro 117 en el libramiento San Alejo-Tejocotal fueron interceptados por dos sujetos encapuchados que dispararon el vehículo e hirieron a dos de sus trabajadores.

El chofer de la unidad y una colaboradora de Rodríguez Zamora resultaron heridos, mientras que los encapuchados subieron a la fuerza a la diputada en un vehículo Bora negro en el que se alejaron.

Debido al incidente la camioneta se volcó y el chofer fue trasladado al Hospital Regional de Tulancingo, donde se reporta estable, mientras que elementos de la policía estatal implementaron un operativo de búsqueda y rescate de la legisladora.

Norma Azucena fue regidora de Tihuatlan, Veracruz, y alcanzó una diputación federal por la vía plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Con información de Quadratín

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button