Música

Robbie Williams cantará en Guadalajara previo al Corona

El cantante británico Robbie Williams ofrecerá un concierto el 15 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara, como parte de su gira The Heavy Entertainment Show.

De manera previa a su presentación en el Festival Corona Capital en la Ciudad de México, en el que encabeza el cartel, Robbie tendrá esa fecha para beneplácito de sus fanáticos, quienes podrán disfrutar de sus grandes éxitos.

Entre ellos está Angels, que escribió con su co-compositor Guy Chambers y fue el primero de una banda sonora generacional y que definió su carrera; así como Let Me Entertain You, Millennium, No Regrets, Rock DJ, Supreme, Eternity y Feel.

Robbie Williams ha vendido más de 75 millones de álbumes y tiene seis de los 100 álbumes más vendidos en la historia británica. En el tour, cuya venta general de boletos comenzará el 5 de septiembre, ha actuado ante más de 1.2 millones de personas en Europa y Australia y Asia.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.