CinePortada

Robert Redford anuncia su retiro de la actuación

El actor Robert Redford anunció que su participación en la película The Old Man & the Gun marcará su retiro de la actuación, informó la revista Entertainmet Weekly.

“Nunca digas nunca, pero concluí bastante bien que esto sería para mí en términos de actuación, y me dirijo a la jubilación, después de esto porque lo he estado haciendo desde que tenía 21. Pensé: ‘Bueno, eso es suficiente. ¿Y por qué no despedirme con algo que es muy optimista y positivo?’”, dijo a la publicación estadunidense.

En la película dirigida por David Lowery, Redford interpreta a Forrest Tucker, el criminal de la vida real enamorado de su trabajo de robar bancos y salir de prisión.

Sobre su personaje Tucker, detalló que “lo que realmente me atrapó de él, que espero que muestre la película, es que robó 17 bancos y lo atraparon 17 veces y fue a prisión 17 veces. Pero también escapó 17 veces”.

El último trabajo de Redford llegará a las salas de cine el 28 de septiembre próximo en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.