CinePortada

Robert Redford anuncia su retiro de la actuación

El actor Robert Redford anunció que su participación en la película The Old Man & the Gun marcará su retiro de la actuación, informó la revista Entertainmet Weekly.

“Nunca digas nunca, pero concluí bastante bien que esto sería para mí en términos de actuación, y me dirijo a la jubilación, después de esto porque lo he estado haciendo desde que tenía 21. Pensé: ‘Bueno, eso es suficiente. ¿Y por qué no despedirme con algo que es muy optimista y positivo?’”, dijo a la publicación estadunidense.

En la película dirigida por David Lowery, Redford interpreta a Forrest Tucker, el criminal de la vida real enamorado de su trabajo de robar bancos y salir de prisión.

Sobre su personaje Tucker, detalló que “lo que realmente me atrapó de él, que espero que muestre la película, es que robó 17 bancos y lo atraparon 17 veces y fue a prisión 17 veces. Pero también escapó 17 veces”.

El último trabajo de Redford llegará a las salas de cine el 28 de septiembre próximo en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Back to top button