Viral

Romperán el Récord Guinness del hot hog más largo en Guadalajara

Guadalajara busca ponerse en la mira del mundo rompiendo el record del mundo al Hot dog más largo, donde se espera alcanzar más de un kilómetro utilizando 10 mil panes y salchichas.

“Tenemos más de un año preparando, la verdad nosotros no tenemos ni idea del récord del mazapán, pero sí implica muchísimo trabajo. Va a haber un ingeniero que esté validando las mediciones, checar todas las condiciones higiénicas que están alrededor de la línea del hot dog, para que al final, la gente pueda degustar el hot dog y lleguen en óptimas condiciones, también checar todos los elementos de seguridad para que la gente pueda ir con su familia”, señaló María Eugenia Aviña, una de las organizadora del evento.

Empresas organizadoras proveerán de pan y salchichas, así como salsa cátsup, mayonesa y otros aderezos a fin de lograr la hazaña.

El evento será realizado el próximo 12 de agosto, en un complejo comúnmente utilizado para la realización de conciertos muy reconocido en la ciudad, ubicado en avenida Parres Arias y contará con la presencia de grupos musicales y actividades de patrocinadores.

Back to top button