EntretenimientoPortada

Ruby Rose será Batwoman en la nueva serie del Universo DC

Warner puso en marcha una serie de televisión basada en Batwoman que aparecería dentro del universo de Arrow y hoy se ha anunciado que han encontrado su protagonista.

De acuerdo a información obtenida por la revista Variety, la modelo y actriz australiana Ruby Rose será la encargada de interpretar a Kate Kane/Batwoman en la serie que podría llegar el 2019.

Rose es famosa por su participación en Orange Is the New Black; aunque también la hemos visto en Resident Evil: The Final Chapter, xXx: Return of Xander Cage, John Wick: Capítulo 2 y Pitch Perfect 3.

También se dio a conocer que Caroline Dries será la escritora y productora ejecutiva de ese proyecto, junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter. Geoff Johns también será productor ejecutivo a través de su empresa Mad Ghost Productions. Berlanti Productions producirá en asociación con Warner Bros. Televisión.

Con información de Código Espagueti

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.