Famosos

Salvan a Jackie Chan de una avalancha de lodo en China

Jackie Chan se encontraba en el rodaje de la película Project X al suroeste de China cuando se formó un alaud de lodo debido a las fuertes lluvias que azotan la zona.

A través de sus redes sociales, el actor informó que todos los miembros del equipo fueron llevados a un lugar seguro, sin embargo, la corriente arrastró uno de sus camiones.

“¡Encontré un deslizamiento de lodo durante la filmación! Estamos seguros y bien, pero uno de nuestros camiones no tuvo tanta suerte…” escribió.

El icono de las artes marciales detalló que el clima cambió repentinamente por lo que tuvo muy poco tiempo para alejarse. “¡De repente, el clima cambió y nuestra tripulación quedó atrapada en un deslizamiento de tierra masivo! Algunos de nuestros camiones de producción estaban atrapados en el río de lodo. Muchos miembros de la tripulación se asustaron porque fue tan repentino”, relató. En su blog personal, Jackie Chan agradeció a las personas que lo ayudaron a salir del lugar y pidió disculpas al equipo a quien aseguró que estará más atento a las condiciones climáticas.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.