Copa MXDeportesFútbolPortada

Santos es embestido 0-2 por los Toros de Celaya en Copa MX

Los Toros de Celaya vencieron 2-0 a Santos Laguna, en el Estadio Miguel Alemán, en partido de la Jornada 4 de la COPA MX.

El primer tiempo fue emocionante. Toros y Guerreros llegaban con la misión de sumar su primera victoria dentro del Grupo 5, por lo que salieron con una propuesta interesante.

Los de casa fueron mejores por las bandas; sus dos laterales tuvieron profundidad para llegar a línea de fondo y mandar buenos balones al corazón del área o recortar hacia adentro. Las mejores oportunidades de Celaya llegaron con disparos de media distancia, aunque siempre se toparon con un cancerbero que rechazó el peligro.

Por su lado, los Guerreros también mostraron buen futbol en el primer lapso. Su mejor hombre fue Diego de Buen, quien se tuvo confianza para impactar lejanos zapatazos que no fructificaron debido a la intervención del portero.

En el complemento llegó el ansiado festejo cajetero. Ocurrió apenas a los 46 minutos, cuando Eduardo Vázquez mandó el balón al área, tras un rebote que alejaron en un tiro de esquina, y el central Alexi Silva estuvo atento para cabecear al fondo de las redes.

Celaya controló las acciones en la recta final, e incluso aumentó su ventaja en el último instante. Ángel Reyna le pegó a un tiro libre, a los 90 minutos, y acomodó la bola justo en el ángulo izquierdo. Golazo; los Toros se quedaron con la victoria.

Con este resultado los Cajeteros llegaron a cuatro puntos en el segundo puesto del Grupo 5, mientras que los laguneros se quedaron con un punto en el tercer puesto.

El siguiente compromiso de Santos será en la Jornada 5 recibiendo a los Tuzos de Pachuca. Celaya visitará a los Tuzos en la Jornada 6.

Con información de la Copa MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button